Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Fermax: el fabricante valenciano de videoporteros

Fermax es, en nuestra opinión, la mejor empresa española de videoporteros. Esta marca valenciana nació en 1949 fabricando un radio interfono para empresas. Fue en el 63 cuando lanzaron el primer portero electrónico (el Fonoporta). Fue ahí donde encontraron su razón de ser: comunicar fincas y personas. Se especializaron en este producto siendo el primer fabricante y exportador español de videoporteros. Siempre han ido actualizándose e innovando cada año mejorando su calidad y diseño. Ha sido una empresa capaz de adaptarse y evolucionar junto al avance de la tecnología.

Si buscas una mayor seguridad para tu casa y los tuyos, sigue leyendo para conocer más en profundidad algunos de los productos Fermax más vendidos.

Modelos

Videoportero Fermax kit

videoportero fermax kit

Este kit incluye una placa de videoportero que se sitúa en la calle y un telefonillo para ponerlo en casa. Cuando suene, abre a tus visitantes haciendo clic en el botón verde que tiene un dibujo de una llave. Tiene un diseño bastante urbano y resiste muy bien a los cambios de temperatura. Es uno de los modelos más clásicos y vendidos de esta empresa. Se limpia facilmente.

Videoportero Fermax Wifi

videoportero fermax wifi

Con el modelo Fermax Way-Fi podrás controlar este videoportero desde tu dispositivo móvil a través de una app. Es decir, tendrás la opción de contestar de forma remota. Esto es muy útil cuando a tu hijo o hija se le han olvidado las llaves o si intentas disuadir a los posibles ladrones en un asalto. Puedes capturar fotos y vídeos y utilizar el manos libres desde el móvil. El pack incluye: un monitor, la placa, fuente de alimentación.

Videoportero Fermax VEO

videoportero fermax veo

Los nuevos Fermax VEO tienen wifi integrado. Si eliges el VEO XS, el monitor es más pequeño que en el VEO normal. Se controlan a través de la app BLUE de Fermax. Añadirás tu vivienda a través de la red wifi de casa. Sincronizarás tu móvil con el monitor y ya estará listo para usarse. La calidad de imagen al recibir la llamada de la calle en el móvil es muy buena. Se ve perfectamente y con claridad quién nos llama.

Videoportero Fermax 2 hilos

videoportero fermax 2 hilos

Se denomina tecnología de 2 hilos por los cables que conectan la placa del videoportero con el monitor colocado en el interior de la casa. Este sistema facilita a los técnicos su trabajo haciendo que la instalación sea mucho menos complicada que antaño. El modelo más recomendado de este tipo es el Kit Way Slim (especialmente para viviendas unifamiliares). Tiene un diseño bastante sencillo, de colores neutros que pegan con cualquier superficie. Tiene una pantalla táctil a color desde donde podrás gestionarlo todo cómodamente. La placa exterior lleva sensor de iluminación y protección para la lluvia.

Accesorios

Puede que ya tengas un videoportero o telefonillo en casa pero te falte alguna pieza o se te haya estropeado una. A continuación te dejamos algunos accesorios que pueden servirte:

Fermax 8400 Visera

fermax 8400 visera

Protege la placa exterior de la lluvia y la nieve. Es importante que se selle la parte lateral y superior. Comprueba siempre que sea compatible con tu modelo.

Fermax 8951 accesorio de superficie para telefonillo

Fermax 8951 accesorio de superficie para telefonillo

Buenos acabados. Perfecta solución para lugares en los que no se puede hacer hueco.

Manual de instrucciones

Si compras un videoportero Fermax y no sabes cómo configurarlo, no te preocupes. Todos los productos vienen con manual de instrucciones y guía. Además, tienen un canal de Youtube con tutoriales en diferentes idiomas que os pueden ayudar en la instalación si no contáis con un técnico.

¿Y si surge una avería?

Si el videoportero no funciona y estás en Valencia, puedes contratar el propio servicio de mantenimiento de Fermax. Las averías más comunes en videoporteros son: fallos en el monitor, el portero automático no suena, porteros o videoporteros bloqueados o que se estropeen porteros y videoporteros de Comunidades. Es importante que intentes solucionar el problema cuanto antes ya que está en juego la seguridad de tu casa y la de tu familia. Los técnicos se encargarán de determinar qué es lo qué sucede y cómo intentar solucionar la avería de la forma más eficiente posible.

Opinión

En mi casa tenemos el kit de videoportero Fermax básico. Va muy bien y abre perfectamente las llamadas al timbre. Esta marca se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y buen diseño a un precio razonable. Un aparato así te durará muchos años. Si bien es cierto que si buscas una mayor seguridad y control, te recomiendo un videportero con wifi ya que así podrás ver desde tu smartphone todo lo que sucede en la puerta de la casa cuando te llamen.