Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Singularu: las joyas más chic de Valencia

Singularu es una marca valenciana de joyas que nació en Demium Startups. Empezaron vendiendo solo online y posteriormente se expandieron en tiendas físicas tanto en Valencia como en otras ciudades de España (Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla, entre otras). Comenzaron con un público y objetivo muy claro: convertirse en la joyería en la que toda chica joven y a la moda quisiera comprar. Poco a poco han ido creciendo y aumentando sus distintos canales de venta. No obstante, siguen fabricando y diseñando sus joyas en España.

Nuestros favoritos

Aquí te dejamos una selección de nestras joyas de Singularu favoritas.

1. ANILLO 4EVER ORO

anillo 4ever oro singularu
  • Plata de Ley 925

  • Bañado en 3 micras de oro de 18 kt

  • Estilo casual y chic

2. PULSERA MINI MOONS PLATA

pulsera mini moons plata singularu
  • Fabricada en España

  • Cómoda

  • Plata de Ley

3. PACK 2 COLLARES DIAMOND + MOONSET

pack 2 collares diamond + moonset singularu
  • Pequeño brillante junto con luna invertida

  • Fina y elegante

  • Combinable con otros collares

4. PENDIENTES SISTER ORO

pendientes sister oro singularu
  • Latón

  • Bañado en oro

  • Hecho en España

Gama de productos

Singularu vende diferentes accesorios de moda: anillos, pulseras, pendientes o collares entre otros.

Anillos

Anillo 4Ever Oro

anillo 4ever oro singularu

Este anillo está hecho con plata de Ley y bañado en 3 micras de oro de 18 kt. Se ajusta y es muy finito. Queda muy elegante puesto. Muy cómodo a la par que versátil. El complemento ideal para un estilo casual y chic.

Anillo Double Peak Plata para Mujer

anillo double peak plata para mujer singularu

Anillo doble de plata que tiene forma como de una especie de cumbre o pico de montaña. Puedes ponértelo apuntando hacia tus dedos o hacia ti. Es original y de estilo minimalista. Talla única ajustable. Fabricado en España y hecho a mano.

Pulseras

Pulsera Mini Moons Plata

pulsera mini moons plata singularu

Cinco pequeñas lunitas de plata decorarán tu muñeca y no querrás quitarte esta preciosa pulsera. Es bastante cómoda y no molesta. Está hecha con plata de ley 925.

Pulsera Chloe Plata

pulsera chloe plata singularu

Es la simplicidad hecha pulsera. Es bastante brillante si la dejas tal cual aunque puedes añadirle pequeños charms (tipo Pandora) si prefieres personalizarla a tu gusto. Es talla única y el tamaño de la muñeca medio.

Collares

Pack 2 Collares Diamond + Mini Moonset 

pack 2 collares diamond mini moonset singularu

Collar de dos alturas formado por un brillante y una luna invertida. Queda muy bonito y puedes combinarlos con otros colgantes o a solas. Fácilmente combinable y para cualquier ocasión.

Collar Mini Moons Oro

mini moons oro singularu

La otra mitad de la pulsera mini moons es este collar. Está disponible tanto en oro como en plata. Siete minilunitas colgarán delicadamente de tu cuello. El largo de la cadena es de 35 cm.

Pendientes

Pendientes Sister Oro

pendientes sister oro singularu

Son unos pendientes de latón bañados en oro. Quedan superbien puestos y no pesan casi nada. Puedes utilizar para algo más de diario o para un día que vayas más arreglada. No son muy gruesos, bastante finitos.

Pendientes Aro Tube

pendientes aro tube singularu

Pendientes de latón bañados en rodio. Tienen tuerca y 3 cm de diámetro. Estos los llevo siempre en mi día a día y son muy cómodos a la par que sencillos. Si sois de dormir con pendientes, estos no os molestarán. Eso sí, en la ducha no los mojéis para conservarlos mejor.

Tiendas

Singularu tiene 5 tiendas en Valencia: en los centros comerciales Aqua, Arena Multiespacio y Carrefour Alfafar y en las calles Conde Salvatierra y Hernán Cortés.

Contacto

Puedes contactarles a través de su Facebook o Instagram así como en su teléfono de atención al cliente (969 88 00 55).

Devoluciones

¿Qué pasa si algún producto llega roto o tiene algún desperfecto? Si compramos Singularu por Amazon, tendrás que contactarles a través de su perfil de vendedor en la plataforma. Legalmente, tienes derecho a devolución o reemplazo.

Los plazos de devolución suelen ser de 30 días y la devolución es gratis.

Opinión

Siempre que he comprado productos online en Singularu me han llegado rápido a casa y en perfecto estado. Si es para regalo puedes seleccionar que le ponga una bolsita muy mona. Las joyas suelen venir en cajitas y bolsa con lazo bastante resultona. Manteniendo siempre esa estética cute a la que la firma nos tiene acostumbradas. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.

Para que tus joyas de oro y plata duren más debes cuidarlas limpiándolas de vez en cuando con productos destinados para ello. Puedes utilizar un trapo de microfibra para no dañarlas cuando las frotes.

Es una opción estupenda para regalar. Además, suelen tener promociones y descuentos en diferentes fechas del año: rebajas, Black Friday, o el día de la madre. Perfecto para cumples o eventos señalados.