Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

11 restaurantes en Benimaclet que tienes que probar

Si estás pensando en donde comer en Benimaclet aquí te dejamos una lista de restaurantes que no te puedes perder. ¿Listo para una buena ruta gastronómica? ¡Vamos allá!

Xingú

🌎Dirección:  Carrer de la Guàrdia Civil, 22, 46020 Valencia

📱Teléfono: 963 62 28 76

Cocina fusión italo-brasileña. Podrás tomar pizzas, pastas, ensaladas y platos típicos brasileños como por ejemplo, la feijoada. La masa de la pizza es muy finita y llena de sabores que te sorprenderán. Si te apetece refrescarte con una buena caipiriña, también podrás pedirla. Tienen terraza y el precio de los platos es medio. El servicio es amable y cercano. Desde luego es un restaurante al que ir con amigos para celebrar y compartir. Todo ríquísimo.

El carabasser

🌎Dirección: Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 35, 46020, Valencia

📱Teléfono: 963 89 14 46

Situado en pleno Benimaclet, es un sitio de tapeo donde tomar una cerveza y comer unos pinchos maravillosos. Son bastante grandes así que si no sois de mucho comer con un par y algo para compartir para el centro vais perfectos. La verdad es que es bastante barato para la buena calidad que ofrece. El servicio es bueno y rápido. Intenta reservar con antelación ya que no es demasiado grande y suele llenarse con facilidad.

Tip: mi plato favorito es la fondue de calabaza: calabaza + queso y panecillos es un killer combo irresistible. ¡Estoy deseando volver!

el carabasser restaurantes benimaclet

Pata Negra

🌎Dirección:  Carrer del Baró de San Petrillo, 3, 46020, Valencia

📱Teléfono: 963 89 09 54

Pata Negra es un lugar misterioso, ecléctico, original, caótico e informal. Muy próximo a la parada de metro de Benimaclet. En este local encontrarás buena música en directo o sesiones de dj. La carta cambia mucho si vas al servicio de día o al de noche (cocina más de mercado). Platos ricos y caseros. De precio medio. Tienen un patio interior muy bonito. Un garito en el que disfrutar de la experiencia gastronómica y musical que ofrece en un entorno que difícilmente olvidarás.

Al-paladar Benimaclet

🌎Dirección: Carrer de Jaume Esteve Cubells, 5, 46020, Valencia

📱Teléfono: 963 38 93 39

Cocina casera con materias primas de proximidad. Conocen a la perfección a sus proveedores para ofrecer a sus clientes productos locales y ecológicos. Sobre todo encontrarás platos vegetarianos (muchas legumbres, cereales o quinoa y mijo, entre otros) aunque también tienen opciones para no vegeterianos. Un lugar superacogedor y cercano y que apuesto por la alimentación sostenible. Tienen comida para llevar así que no hay excusa para no probarlo.

El Terra

🌎Dirección: Carrer del Baró de San Petrillo, 9, 46020, Valencia

📱Teléfono: 960 15 11 85

El Terra es un centro social autogestionado que ofrece servicio de bar y se encuentra en el centro histórico del barrio de Benimaclet. Precios muy asequibles y cocina hecha con mucho mimo. Podrás encontrar bocatas, tapas, ensaladas y algún arroz. Tienen opciones vegetarianas y veganas y también hacen encargos para grupos previa reserva. El personal es muy amable. Atienden en valenciano así que es un buen lugar para practicarlo. Recuerdo el Terra con mucho cariño ya que estaba muy cerca de la Universidad e iba allí con amigos a comer o tomar algo.

el terra restaurantes benimaclet

El Pessic

🌎Dirección: C, Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 3, 46020 Valencia

📱Teléfono: 963 32 96 59

Se encuentra junto a la parada del metro de Benimaclet. Sitio bastante tranquilo, libre de aglomeraciones. Su especialidad son los crepes (bastante grandes) aunque también podrás degustar sus hamburguesas, platos de pasta, carnes o sus dulces postres (no te pierdas la galleta con helado y chocolate fundido…). Tiene terraza interior. Óptima relación calidad-precio. Muy recomendado para hacer una buena cenita con los amigos.

La gramola

🌎Dirección: Carrer del Baró de San Petrillo, 9, 46020 Valencia

📱Teléfono: 960 15 18 53

Está muy cerca del Pessic. Sitio más o menos tranquilo donde tomar un café o una cerve o vino y picar alguna tapa. Tienen también una terraza interior y (atención) juegos de mesa. Buen lugar para pasar las horas jugando a juegos con amigos. Para comer algo tienen tacos o causa limeña entre otros. Algunos días hacen teatro de improvisación y alguna que otra actuación en directo. La decoración es acogedora y dan muchas ganas de llevarse un librito y quedarse allí leyendo una tarde mientras tomas algo.

EnBabia Café

🌎Dirección: Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 6, 46020, Valencia

📱Teléfono: 650 67 42 00

Se encuentra muy cerca de La Gramola y Pata Negra. Bar donde tomar una copa o comer alguna tapa. Decoración rústica y vintage que hacen de EnBabia un café muy acogedor. Perfecto para leer, escribir algunas líneas o charlar entre amigos. Tiene como varios espacios diferentes que pueden ayudarte a dar rienda suelta a tu creatividad. Por la noche a veces hay músicos tocando en directo. Programación cultural variadita y el precio medio.

El Aprendiz

🌎Dirección: Av. del Primat Reig, 153, 46020 València, Valencia

📱Teléfono: 960 50 89 19

Cocina de autor e internacional en el que encontrarás platos como tataki japonés, tartar coreano o causa limeña. El precio ronda los 18 euros por persona. El local no es demasiado grande pero tienen terraza. La atención al cliente es inmejorable. Recomendado. Si quieres dejarte sorprender, este es tu lugar.

La murta

🌎Dirección: Carrer de la Murta, 14, 46020 València, Valencia

📱Teléfono: 961 33 69 71

Cuando entras en la murta te da la sensación de adentrarte en uno de esos bares de siempre. Bastantes opciones veganas y para celiacos. Podrás comer de tapeo, tomar alguna cerveza artesana valenciana o un buen vino. Es el sitio donde hacer un esmorçaret en toda regla en Benimaclet. Precios populares y platos generosos. Los camareros son muy amables. Normalmente está bastante lleno de gente joven así que suele haber bastante ambiente.

Del poble

🌎Dirección:  Carrer de Dolores Marqués, 2, 46020 Valencia

📱Teléfono: 961 22 12 45

Tienen varios establecimientos en Valencia pero su primerofue el de Benimaclet. Su oferta es clara: pizza, pasta fresca, empanadas y patatas. Esta empresa salió de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig. Productos de calidad y un trato cercano con el cliente. Tienen muchas opciones para pedir comida para llevar o bien recogerlo en el establecimiento. Tal ha sido su éxito que han montado una cocina a ciegas en Madrid para hacer repartos a través de Deliveroo. Si hay algo que nunca falla si se hace bien es una pizza al horno de leña y de esto, el equipo de Del Poble sabe (y mucho).

Si quieres seguir recibiendo restaurantes tan chulos como estos, suscríbete a la lista de correo aquí debajo.