Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Pensando en pedir comida china a domicilio en Valencia?

En este artículos te descubriremos qué restaurantes chinos tienen reparto a domicilio en Valencia. ¡Vamos allá!

Delicias de China

🌎Dirección: Avinguda de Pérez Galdós, 15, Bajo, 46007, Valencia

📱Teléfono: 963 80 12 97

📱 App de comida a domicilio en el que está: Glovo, Uber Eats, Deliveroo

Tienen entrega a domicilio en 3 apps: Glovo, Uber Eats y Deliveroo. En su carta podrás encontrar menús cerrados, ensaladas, rollitos de primavera, arroces, tallarines y distintas carnes. Depende de donde vivas en Valencia pero la entrega suele tardar unos 20 minutos aproximadamente. Precio razonable y comida bastante buena en cuanto a calidad.

Jacky Chen

🌎Dirección: C/Cuenca Tramoyeres, Nº3-5 Bajo, Valencia, 46020

📱Teléfono: 963052358

📱 App de comida a domicilio en el que está: Just Eat, Deliveroo

Además de a través de las apps, puedes hacer tu pedido online a través de la web y te lo entregan en casa. Hay menú individual, para 2 y para 4 personas. Una de sus especialidades son las sopas (de pollo con fideos, de aleta de tiburón, agripicante o wonton casero). Tienen carnes y pescados y también algunos platos al vapor. Tienen algunas opciones para vegetarianos y veganos. Si no, puedes pedir que adapten algunos ingredientes y lo harán sin problemas. La entrega suele ser bastante rápida.

Panda Express

🌎Dirección: C/ de les Illes Canàries, 209, 46023, Valencia

📱Teléfono: 960 09 24 44

📱 App de comida a domicilio en el que está: Just Eat, Deliveroo

En Panda Express encontrarás una variedad de comida asiática de diferentes países. Hay sushi, maki, fideos de arroz, yakisoba o gyozas, entre otros. Tienen una carta bastante extensa y la verdad es que las opciones no escasean. A veces pueden tardar un poco ya que es un sitio pequeño y solo tienen un cocinero pero compensa la espera con lo buena que está la comida.

WEI Feng

🌎Dirección: Av. de Burjassot, 26, 46009, Valencia

📱Teléfono: 963 40 50 58

📱 App de comida a domicilio en el que está: Just Eat

Menús desde para 2 a 8 personas en la app de Just Eat. Tienen sopas, arroz y tallarines, carnes (ternera, cerdo o pollo) y pescados. Buen arroz tres delicias. La atención es bastante decente así como la relación calidad-precio. La tardanza del servicio a domicilio es media. Todo depende del número de pedidos y demanda que tengan en ese momento.

Felisano Food

🌎Dirección: Carrer del Serpis, 24, 46021, Valencia

📱Teléfono: 618 00 22 22

📱 App de comida a domicilio en el que está: Just Eat, Glovo.

SItuado cerca de la plaza Xúquer, en este emblemático restaurante chino podrás comer como si estuvieras en la China. Por la zona en la que está situado, a veces está frecuentado por estudiantes. Algunos de sus platos: ramen, gyozas, baos o sushi. Bastante barato y de calidad buena.

Restaurante Chino Oriental

🌎Dirección: Carrer d’Antonio Sacramento, 7, 46006, Valencia

📱Teléfono: 963 33 91 51

📱 App de comida a domicilio en el que está: Glovo

Puedes pedir a través de app o de su web (20% de descuento en tu primer pedido superior a 20€). Si te parece más cómodo pedir por teléfono también puedes hacerlo. La comida es sabrosa y ponen bastante cantidad. Diferentes menús (del día y especial).

Dragón Imperial

🌎Dirección: Carrer d’Eduard Boscà, 28, 46023, Valencia

📱Teléfono: 963 37 45 14

📱 App de comida a domicilio en el que está: Just Eat, Glovo.

Comida china tradicional y algún plato japonés. Tienen diferentes menús (de 2 a 6 personas). Las cantidades son ingentes y el personal es amable. No suelen tardar mucho y es bastante barato. Aunque se puede pedir a través de diferentes apps te hacen entre un 10 y un 20% de descuento si lo haces desde su web.

Nuevo siglo

🌎Dirección: Av. d’Ausiàs March, 58, 46026, Valencia

📱Teléfono: 960 46 16 05

📱 App de comida a domicilio en el que está: Uber Eats, Just Eat

Puedes hacer tu pedido en Uber Eats o Just Eat así como en su página web para que te lo entreguen a domicilio. No obstante, también lo puedes pedir para ir a recogerlo al restaurante. Podrás pedir platos como pato a la naranja, arroz tres delicias o el tradicional pollo con almendras. Servicio rápido y barato de precio.

Restaurante Chino Oulí

🌎Dirección: Carrer de Fontanars dels Alforins, 20, 46017, Valencia

📱Teléfono: 963 77 75 55

📱 App de comida a domicilio en el que está: Glovo, Just Eat, Uber Eats

Situado cerca de la parada de metro Patraix, suelen tener el menú del día por unos 7 euros que está bastante bien. Precio muy asequible y servicio bueno. Si te apetece algún día acercarte a comer o cenar allí, este restaurante destaca por su tranquilo ambiente.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Y tú, ¿conoces algún otro restaurante chino en Valencia que reparta comida a domicilio?