Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Horchata sin azúcar: misma calidad pero algo menos dulce

La mayor preocupación de la población por el estilo de vida ‘healthy’ ha provocado que cada vez más los clientes demanden la horchata sin azúcar. Una opción más saludable y apta para diabéticos o personas que no puedan tomar mucho azúcar.

Un vaso de 250 ml de horchata sin azúcar tiene alrededor de 172 calorías mientras que uno de horchata normal tiene unas 237 calorías. Hay bastante diferencia, ¿verdad?

Si la hacéis en casa podéis poner azúcar al gusto o también se le puede añadir Stevia para endulzar. Un truquito para evitar el azúcar es hacerla más concentrada. Desde aquí nuestra recomendación es intentar consumirla sin azúcares añadidos. Mucho mejor para nuestra salud y para la de los tuyos. Tiene prácticamente el mismo sabor solo que es un poquito menos dulce.

¿Dónde comprar horchata sin azúcar?

1.- Amazon

Si buscamos horchata sin azúcar en Amazon, nos aparece en destacados varias marcas. A continuación vamos a conocer un poco de cada una de ellas.

Horchata sin azúcar Chufi

horchata chufi sin azucar

Bebida vegetal 0% azúcares que contiene alrededor de la mitad de calorías que la Chufi Original. Métela en la nevera bien fresquita y si la abres, bébela en 2 o 3 días máximo. Pueden tomarla los veganos.

Món Orxata

horchata sin azucar mon orxata

la de Món Orxata. Venden 2 litros de horchata ecológica sin azúcar. Hay que conservarla fría y dura unos cinco días. Suelen ser bastante buenos a la hora de volverte a mandar el producto si ha habido algo que no estaba correcto o no ha llegado a tiempo.

2.- Carrefour

Tanto en su tienda online como en su supermercado encontraréis Chufi ligera. Una vez abierta, hay que consumirla en 3 días.

3.- Alcampo

Tienen horchata Chufi sin azúcares añadidos y horchata mercader sin lactosa, ni proteína láctea y sin azúcares añadidos. Los precios rondan el euro – euro con algo.

4.- Horchaterías

En horchatería Daniel por ejemplo, puedes pedir una horchata sin azúcar y no tendrán ningún problema en servírtela.

5.- Planetahuerto

Es un supermercado online en el que podéis comprar alimentos, productos del hogar, para bebés, entre otros. En éste podemos encontrar chufa sin azúcar EcoMil. Los ingredientes son de agricultura ecológica. Es rica en fibra y proteínas.

Recomendaciones

Si no podéis tomar azúcar os recomendamos siempre que antes de comprar horchata comprobéis siempre la etiqueta. Como veis hay muchísimas opciones de consumir nuestra bebida favorita y que siga estando buenísima. Existen diversas formas de adquirirla bien sea en horchaterías, online o supermercados. Como siempre, escoged lo que os sea más cómodo y fácil.