Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Dónde pedir desayunos a domicilio en Valencia?

¿Estás buscando un sitio donde pedir desayunos a domicilio en Valencia? ¿Sí? Pues estás en el lugar indicado. Aquí te traigo los mejores sitios para que te lleven el desayuno directamente a tu casa y puedas disfrutarlo en tu cama o en el sofá tranquilamente. 

1. La Más Bonita

desayunos a domicilio en valencia la mas bonita

Es una de las cafeterías más famosas de Valencia capital. Conocida por sus desayunos y meriendas healthy así como por sus croissants y tartas. Ahora te llevan lo mejor de La Más Bonita a casa. En su carta encontrarás diferentes bandejas para dos o más con bocadillitos, croissants, zumos de naranja o donuts. Puedes llamarles al 601015895 o hacer tu pedido en Glovo. Las cantidades son abundantes así que es una buena opción para compartir. Los precios empiezan a partir de los 20 euros aproximadamente. Si bien no es especialmente barato, un desayuno a domicilio no ocurre todos los días. 

2. Dulce de Leche

desayunos a domicilio en valencia dulce de leche

Hay varias cafeterías Dulce de Leche en Valencia lo cual te puede decir un poco del éxito que han tenido entre la gente. Ahora además añaden una opción a domicilio para que puedas pedir tus desayunos y brunch a domicilio y que lleguen riquísimos a tu hogar. Todo ello se realiza gracias a la app Glovo. Hay tres tipos de packs (delivery, desayuno de regalo y pastelitos). En el delivery, verás sus famosos bagels con croissant y café, yogurt de frutas, bocadillos veggies… Los desayunos de regalo están pensados para los más golosos: conos de chocolate, tartaletas o brownies… Y el de pastelitos encontrarás croissants, rollitos de canela o pasteles de diferentes sabores. Es una opción más barata que La más Bonita ya que puedes pedirte un señor desayuno por unos 15 euros aproximadamente. ¡Y con ingredientes de calidad!

3. Bastard

desayunos a domicilio valencia bastard

Bastard se encuentra muy cerca de las Universidad y de la plaza Xúquer así que suele estar frecuentado por estudiantes y Erasmus. Para desayunos a domicilio, tienes la opción de la Glovo. Te recomiendo su apartado de Brunch. Podrás pedirte bol de frutas con zumo o quizás te apetezcan unos huevos con bacon o salmón al más puro estilo americano. El precio medio del pedido será de unos 15 o 16 euros aproximadamente. 

4. Pastelería La Moderna

Si buscas sorprender a tu pareja con un desayuno a domicilio en Valencia, Pastelería La Moderna es tu lugar. Tienen varios tipos de desayunos pero todos incluyen bandeja o cesta, tarjeta, cubiertos y servilletas. Puedes encontrar croissants, selección de quesos, mermeladas y zumos, bollería artesanal o panes gourmet. Algunos de ellos incluyen detalles como peluches o botella de cava. Los precios oscilan más o menos entre los 30 y 60 euros.

5. Desayunos a la carta

En esta web podrás crear tu desayuno a domicilio a tu medida y para cualquier ocasión (cumpleaños, románticos, gourmet…). Si buscas algo asequible para tu bolsillo tendrás opciones disponibles a partir de 20 euros. Los hay con fruta, con zumo, con tostadas, snacks o bollería. Si bien son una opción bastante sencilla, se agradece la variedad para poder adecuarse a cualquier tipo de fecha señalada. Los gastos de envío varían en función de la hora de entrega (pueden ser desde gratis hasta 9,99 € más). 

6. Matías Buenos Días

Si hay una web especializada en regalar desayunos a domicilio, esa es Matías Buenos Días. Reparten también en Valencia. La idea es la siguiente: escoges los productos que quieres, la caja donde quieres meterlos, pones tu mensaje y mandas este original desayuno donde tú quieras. Hay desayunos para uno, para dos, para veganos o con cookies. Una idea de regalo diferente con una calidad de servicio inigualable. 

Aquí termina mi recopilación de sitios donde te traen el desayuno a casita. Si eres muy de pedir online, te recomiendo el posts que hicimos sobre comida a domicilio en restaurantes chinos

Código de DESCUENTO para Glovo

Si te registras en Glovo a través de este link tendrás 12 € de descuento.