Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Dónde comprar lotería en Valencia?

Los españoles jugamos mucho a la lotería durante todo el año. No obstante, hay una época en la que esta participación repunta: Navidad. En este post, te contamos donde comprar lotería en Valencia. Enumeraremos las administraciones en las que varios premios del sorteo de Navidad han caído otros años.

¡Mucha suerte!

Santa Catalina

🌎Dirección: C/ de la Sombrerería, 2, 46001, Valencia

📱Teléfono:  963 91 36 06

Ir a comprar lotería a Santa Catalina es casi una tradición navideña valenciana. Situada próxima a la plaza de la Reina, la existencia de esta administración data de 1885. Ha repartido premios en el sorteo extraordinaria de El Gordo y también algunos en la Lotería Nacional. Su web está bastante bien diseñada y puedes comprar los décimos online. Puedes pagar con saldo virtual o con tarjeta. Venden por teléfono también si te es más cómodo. Te envían el décimo a domicilio o custodian el mismo de manera electrónica. Si eres empresa, también tienen un servicio exclusivo para ti en su web. Una administración que cada año innova y se supera con el objetivo de dar el mayor servicio al mayor número de clientes.

Lotería La Albufera de Anna

🌎Dirección: Plaza Constantina Ridaura, 6, BAJO, 46820 Anna, Valencia

📱Teléfono:  962 21 00 67

La Albufera de Anna también se conoce popularmente como ‘El Pato Afortunado’. Este mote se debe al gracioso tío Gilito que está en la puerta. Es una de las administraciones que más vende en la Comunidad Valenciana. La localidad de Anna se encuentra muy cerca de Chella o Játiva y la gente suele acercarse a comprar sus décimos y participaciones allí. Algunos premios grandes que ha dado son: un 5º premio de la lotería de Navidad (2014), un tercer premio del sorteo extraordinaria de El Gordo (2012) o varios primeros y segundos premios en lotería de sábado. Hacen reparto de lotería a domicilio en algunas comarcas.

El Comodí de la Sort

🌎Dirección: C/ de Maximilià Thous, 39, 46009 València, Valencia

📱Teléfono: 963 65 70 86

Abrieron en el año 2000 y más de 20 años de experiencia. Venden décimos a clubes de deporte, fallas o particulares. Han repartido premios como bonoloto, euromillón, primitva o quiniela, entre otros. Puedes comprar décimos en su web de forma fácil, rápida y segura.

Lotería la Doce

comprar lotería valencia la doce

🌎Dirección: Av. del Marqués de Sotelo, 7, bajo izq 2, 46002 Valencia

📱Teléfono:  963 51 31 84 o 644 707 365

En la conocida avenida Marqués de Sotelo, se localiza la Doce (abierta en 1943). Es una de las más antiguas y la han gestionado varias generaciones de loteros. De hecho ha repartido premios también en pesetas. Puedes pedir información y pedidos en su WhatsApp. En la web puedes consultar los números que tienen por si hay alguno que te interese.

Doña Nicolasa

🌎Dirección: C. de l’Uruguai, 37, 46007, Valencia

📱Teléfono: 963 80 85 05

En esta administración se esfuerzan por dar un gran servicio a sus clientes. Puedes jugar a diferentes sorteos: bonoloto, euromillones, el Gordo, lotería nacional… Si te registras en su web puedes comprar tus boletos online. También puedes contactarles para reservar algún número e ir a recogerlo presencialmente. Uno de los premios grandes que han repartido fue en 2008 y de un total de 147.971 €.

La bola de la Sort

🌎Dirección: Plaça del Doctor Berenguer Ferrer, 12, 46014, Valencia

📱Teléfono: 963 79 04 05

Esta ‘bola de la suerte’ se sitúa muy próxima al Centro Comercial Gran Túria. Se creó en 1998. Fue 2016 uno de sus años donde más repartieron suerte (nada más y nada menos que 8 millones de euros correspondientes al quinto premio de la Lotería de Navidad). En su web no he visto que se pueda comprar lotería online así que lo mejor es que les llames por teléfono o te acerques a visitarlos.

Lotería Bello

comprar lotería Valencia lotería Bello

🌎Dirección: Plaça de l’Ajuntament, 23, 46002, Valencia

📱Teléfono: 963 51 06 41

En plena plaza del Ayuntamiento encontramos la administración de lotería Bello. Han repartido bastantes premios en la lotería Nacional, quiniela y también de Navidad y del Niño. Está considerada una de las administraciones más afortunadas de Valencia. Venden lotería online a particulares y a empresas. Puedes consultar los números que tienen disponibles en su web y pagar o con tarjeta de crédito o tranferencia. Hay 3 formas de recibir tus décimos: a domicilio, en la administración o con firma digital (escaneado).

Lotería Manises

🌎Dirección: C/ Mestre Guillem, 5, 46940 Manises, Valencia

📱Teléfono: 961 53 22 60

Hay que recordar que Manises es el pueblo más afortunado de España. Y es que en sus los 20 años de vida de Lotería Bello ha repartido el Gordo ¡hasta en cinco ocasiones! También han caído cuartos y quintos premios. Es la tercera administración que más vende a nivel nacional después de Doña Manolita y la Bruixa D’or. Venden por internet también, especialmente para abrirse a otras ciudades fuera de Valencia.

El 7 de Oros

🌎Dirección: Av. del Camí Nou, 91, 46950 Xirivella, Valencia

📱Teléfono: 963 83 04 62

Se encuentra en la localidad de Xirivella, a una media hora en coche de Valencia. En 2019, cayó el segundo premio de el sorteo extraordinario del Niño y vendió parte del cuarto premio Gordo de Navidad en años anteriores. Puedes comprar en su web tus décimos y pagar con saldo virtual, tarjeta o transferencia bancaria.

Y aquí termina nuestro artículo de hoy. Y tú, ¿ya tienes comprada tu lotería?