Saltar al contenido

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/horchatas.net/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Las 6 mejores academias de francés en Valencia

¿Estás pensando en aprender francés en Valencia pero no sabes dónde estudiar? Te recomendamos las mejores academias de francés en Valencia para hacerte la búsqueda mucho más sencilla. Conocer la lengua francesa te ayudará a comunicarte con alrededor de 200 millones de personas de todo el mundo.

Instituto Francés de Valencia

Centro oficial que pertenece al Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Tienes cursos de francés para niños, adolescentes, adultos y clases en empresas. Además de toda esta variedad formativa, también ofrecen clases online. Suelen celebrar eventos para acercar el idioma a través de diferentes experiencias culturales. SI quieres conseguir el certificado oficial  del DELF DALF también realizan preparación de exámenes. Tienen bastantes opciones disponibles de acuerdo a los objetivos de cada alumno. 

Escuela Oficial de Idiomas

escuela oficial de idiomas academias de francés en valencia

Si lo que prefieres es un curso anual de francés, ve a la EOI. Lo único complicado de esta escuela es que está muy solicitada y es difícil entrar. Debes enterarte de las fechas en las que se hace la inscripción. Mejorarás tu vocabulario o tus habilidades de conversación para alcanzar el nivel deseado en tu dominio de la lengua francófona. Sus profesores tienen amplia experiencia y conocimientos para impartir una enseñanza de calidad. 

Valencia Language Club

Ofrecen una tarifa plana de francés y tienes la posibilidad de hacer clases online. Asiste a las clases que puedas y cancela cuando quieras. Se adaptan a ti. Clases de conversación y simulación de exámenes. Ganarás confianza a medidas que vayas practicando el idioma con tu profesor. Ganarás fluidez y una mayor perfección en el manejo del idioma cada vez que tu profe haga hincapié en tus fallos. El nivel de calidad de VLC es bastante bueno. 

Servicios de idiomas

Disponen de gran variedad de cursos: trimestrales, cursos intensivos, anuales o clases particulares. También tienen modalidad online a la que te darán acceso a través de una plataforma. Imparten clases de francés tanto a adultos como a adolescentes. Si lo que te interesa es la preparación para exámenes como el DELF-DALF también podrás estudiar con ellos. Para determinar el nivel de francés que tienes, tendrás que rellenar un formulario en su web. 

AIP Idiomas

aip idiomas academia de francés en valencia

Utilizan una metodología propia. Tienen clases online con profesores nativos y muy enfocado a la comunicación. Tienen varias opciones: francés para niños (de 3 a 11 años) y para adultos. Dentro de las diferentes modalidades tienes intensivos de francés (12h/semana), cursos de francés estándar o con refuerzo de conversación así como intensivos en verano.

Superprof

Si lo que prefieres es un profesor particular de francés que esté contigo enseñándote de manera personalizada. Tienen más de 600 profesores disponibles. El precio medio por hora son unos 12 euros. Puedes escoger tener clases a través de videoconferencia.

Recomendaciones a la hora de elegir tu academia de francés

¿Cuál es tu objetivo?

Esta pregunta es la primera que debes hacerte. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Mejorar tus habilidades hablando francés? ¿Saber escribir mejor? ¿Francés para negocios? Piénsalo bien y determina el porqué y para qué necesitas conocer la lengua francófona.

Tiempo disponible

Quizá tengas hijos o tengas un horario muy apretado de trabajo. Piensa en encontrar una academia de francés cercana a tu casa en Valencia o si por el contrario, crees que se ajustaría mejor tener clases online. Reflexiona también acerca de si necesitas un curso trimestral, anual o clases sueltas.

Precio

Estima un presupuesto. Vas a encontrar academias muy caras o más baratas. Toma un tiempo para pedir información a varias de ellas y ver cuál es la que mejor te cuadra. Esta variable es importante para tomar una decisión pero no significa que sea la única.

En grupo o individual

Es relevante saber el número de alumnos por clase. Si bien es cierto que un mayor número de alumnos puede ser muy positivo a la hora de conversar o debatir, en ocasiones puedes distraerte o desconcentrarte. Sumado a que la atención del profesor hacia cada alumno es menos personalizada. Cada persona tiene un método de aprendizaje distinto. Piensa qué es lo que te viene bien a ti.